jueves, 2 de junio de 2011

Final de la Olimpiada Nacional de Biología



El pasado lunes 30 de mayo se me dio la oportunidad, como representante de nuestro Liceo,de participar en la final de la Olimpiada Nacional de Biología, habiendo ya superado una prueba eliminatoria anteriormente. La sede de la prueba fue el auditorio Clodomiro Picado en las instalaciones de la Universidad Nacional, en la ciudad de Heredia. Para mi fue una experiencia muy enriquecedora ya que me di cuenta como son las pruebas a un nivel de exigencia más alto, además aprendí mucho y conocí muchas personas. Me alegro mucho de haber podido participar en estas olimpiadas, ya que uno se da cuenta que el esfuerzo y el trabajo que se realiza no es en vano, tanto el mío como estudiante, como el del personal y profesores del Liceo.
Fue un orgullo para mí representar a mi colegio a nivel nacional en esta actividad académica tan importante, además de dar mi mejor esfuerzo para dejarlo muy en alto, mi deseo es que reconozcan que en este Liceo hay personas capaces que pueden llegar a ser grandes profesionales.
Bryan Villalobos Bravo.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a Bryan por su excelente participación, estamos muy orgullosos de él, sigue adelante y muchos exitos....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Bryan, yo soy estudiante de biologia de la UNA y exalumno del Liceo, lástima haber sabido antes que ibas a llegarte aqui por la UNA para darte todo el apoyo y paso felicitarlo por la el esfuerzo, pero aprovecho para hacerlo ahora y espero tenga muchos exitos. Que siga adelante, la Olimpiadas de bilogia tienen la caracteristica de exigir cada vez más y a la vez te enseñan más a profundidad en la ciencia conforme se avanza, consigues una perspectiva diferente de la ciencia a la que tenemos en el cole. Espero que le vaya muy bien y ojalá sigas el camino de las ciencia (en especial las biológicas). Mi experiencia con la biología acá en la U ha sido maravillosa. Aqui estamos para servirle.Siga con su esfuerzo.
    felicidades y exitos.
    Atte:

    Randall MS

    ResponderEliminar