miércoles, 8 de junio de 2011

BINGO DE LA PAZ



El pasado día de 7 de junio se llevo a acabo en nuestra institución el “bingo de la paz” el cual es parte de todas las actividades realizadas en la semana de la paz.
La actividad dio arranque a las 2 de la tarde, primero comenzó con un pequeño discurso de la directora la cual termino su participación con un fuerte aplauso a nuestros profesores por la gran labor que conllevan día con día, luego de esto el profesor Mario tomo asiento frente al micrófono y junto a la profesora Rosaura le dieron el sabor al cantar el bingo.
A parte de cantar el bingo el bingo el profesor Mario también daba citas textuales que hablaban de la importancia de la paz, las cuales nos hacen reflexionar sobre la importancia de esta para nuestras vidas, y por supuesto no falto uno que otro chiste para animar el ambiente.
A la actividad la asistencia de estudiantes fue muy grande, no quedo banca alguna donde no hubiera algún estudiante sentando con un cartón y unos cuantos granos de maíz esperando a jugar el bingo, pero como es costumbre no falto uno que otro que no quiso participar, hasta pudimos observar un trabajador de la institución que se quedo un poco dormido, pero en fin todo es valido por que era un rato para descansar y relajarse.
Los fondos recaudados de esta actividad serán destinados a gastos necesarios para el festival de las artes.
En opinión de algunos estudiantes el bingo cumplió todas las expectativas fue un rato divertido para compartir con todos los estudiantes de la institución y salir un poco de la rutina diaria de las lecciones
Esperemos que las actividades que quedan por venir de la semana de la paz tengan el mismo éxito que tuvo este bingo.
Jorge Argüello

3 comentarios: