domingo, 14 de marzo de 2010

VUELVEN LOS SALUDOS


HOLA A TOD@S: debido al rotundo éxito de la sección de saludos del día de la amistad, hemos decidido hacer esta de manera mensual para refrescar la presentación y superar los 189 comentarios ingresados el mes anterior. recuerda envia tu saludo de cumpleaños , amistad, saluda al chico o la chica que te gusta o simplemente demuestrales a tus amigos y amigas cuanto los quieres, recordando que es una sección de amistad y respeto. Ingresa en la parte inferior dando click donde dice comentarios, luego escribe tu saludo y publicalo, para personalizarlo con tu nombre, utiliza la opción nombre/URL, luego escribe tu nombre y en la opción URL escribe www.liceosantatere.blogspot.com o cualquier otra dirección.
SUERTE........
y por supuesto saludos a tod@s y gracias por el apoyo a la pagina.

31 comentarios:

  1. HOLA: saludos a Brenda Castro, Cinthia Argüello y Shannen Salas que muy recientemente celebraron sus cumpleaños.....FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. un saludo para pao9-1 gracias por el saludo buena nota.......

    ResponderEliminar
  3. h♥li!!!!
    saluit♥s para t♥♥s en el c♥le y suerte a t♥♥s c♥n l♥s examenes que ya casi empiezan!!!bff!!
    saluitos pa mi bf!!! te quiero mux♥ amis!!

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a mis compañeras de la 9-1 que unas amigas muy especiales las quiero mucho feas besitos

    ResponderEliminar
  5. un saludo al profe de mate elmer que esta muy lindo y esta hecho un bombom

    ResponderEliminar
  6. Un saludo a mi amiga sandi que dicha que estas de vuelta T.Q.M.

    ResponderEliminar
  7. un saludo al theacher Mario que estara celebrando proximamente su cumpleaños

    ResponderEliminar
  8. un saludo pra keneth way q sta hecho un papi uy mi amor xq tan solito q es q gaudy no le quiere hacer caso--- jejeje

    ResponderEliminar
  9. un saludito pra gau y cocoro q andan echos un amor iiiiiiiii se gustan los chiquillos´´´´ suerte y ojsla q les valla muy pro bien....

    ResponderEliminar
  10. un saludo pra ELSIHANI BRENES DE LA SECCION 9-2 q esta muy guapa y q ojala nunca deje esa sonrisa q la hace brillar. bye nu beso te cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola!, un saludo para cierta gente del cole, y para las profes y para los de dirección y para.... jejejejeje!!!! se emocionaba no de vdd lkm!, se cuidan!!!

    ResponderEliminar
  12. para la profe Vanessa Bievenida al Liceo...

    ResponderEliminar
  13. un saludo muy especial a chocolatazo! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! TQM

    ResponderEliminar
  14. yai cullito estas echo un papi si no tuvira novio me encantaria andar con usted estudie le deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  15. profe de de ciencias estas muy lindo

    ResponderEliminar
  16. eeeeeeHHHHHHHHHHHHH, mmmmmmmmmmmmmm.... gracias por el comentario.......... :-)

    ResponderEliminar
  17. um saludo a mariana 8-2 que es una rica

    ResponderEliminar
  18. saludos 9-1 gracias por la actividad del viernes!!!!

    ResponderEliminar
  19. saludos a Rosario de la 8-1 que el viernes cumplio añitos... gracias por el queque....

    ResponderEliminar
  20. les mando un beso a las chiquillas de la 8.2 q todas son super toanis ... las kiero

    ResponderEliminar
  21. soludos para mis amigas de las 9-1 las quiero mucho de merlin

    ResponderEliminar
  22. SAludos a mi hermana thalia 8-? la quiero un monton, ah y por cierto que me presente alguna ammiga xq que va

    ResponderEliminar
  23. un besote para los sitos de cimarron que estan como quieren ,un beso granpa

    ResponderEliminar
  24. un saludo para chis de yariela

    ResponderEliminar
  25. un saludo para ex tefanie y ex giselle de la 7-2. ojala que se porten muy bien...

    ResponderEliminar
  26. UN SALUDO PARA LOS DE LA 7-3 LOS QUIERO MUCHO....

    ResponderEliminar
  27. UN SALUDO PARA PATE PAY Y RODOLFO LOS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUCHO.......

    ResponderEliminar
  28. UN SALUDO PARA LOS COLVIS DELA SECCION 8-3 Y 7-4 LAS MEJORES SECCIONES DEL AÑO 2010 Y PARA EL RICO DE DON CARLOS EL ORIENTADOR

    ResponderEliminar