jueves, 4 de marzo de 2010

BUSCANDO TALENTOS




Como parte de las actividades extracurriculares del Liceo, las chicas del grupo coreográfico del cole: Brenda y Carol Castro, Fernanda Salazar, Yerlin Vargas y Yoselin Saborío se dieron a la tarea de buscar nuevos talentos para fortalecer el grupo y aumentar el número de integrantes que ahora será de 8. Este jueves se llevó a cabo un casting para seleccionar las nuevas bailarinas, varias chicas se hicieron presentes con la ilusión de formar parte de tan prestigiosa agrupación, ojala pronto nos enteremos quienes fueron las elegidas.
Según comentaron las muchachas, la idea del grupo es representar al colegio en todo tipo de eventos y sobre todo proyectarse al nivel regional, para ello esperan el apoyo de todos , estudiantes y docentes, los géneros que bailaran van desde Dance hall, reguae, hip y hop, hasta pasa pasa.
Les deseamos mucha suerte y ojala cuenten con apoyo de TOD@S.....

3 comentarios:

  1. felicidades a todas las chicas y saludos a fernanda y carol que bailan muy bien y a shanen que ojala aya quedado y felicitar a shannen y brenda que estan muy solas para aser el splic y bailan muy bien

    ResponderEliminar
  2. un saludo a las chicas bailarinas, las felicito por su esfuerzo y por sus ganas de hacer algo diferente para representar al cole... ojala tengan muchos exitos... un saludo a Brenda que hace poco celebró su cumple!!!!

    ResponderEliminar
  3. felito a todas las chicas que estubo muy divertido lo del concurso ojala agan mas

    ResponderEliminar