jueves, 4 de marzo de 2010

AHORA SÍ ESTAMOS COMPLETOS…















A partir de esta semana la parte administrativa de nuestra institución está al 100%, ya que todos los puestos han sido nombrados y están ejerciendo:
• Msc Adrián Carpio. Director.
• Msc. Adrián Salazar. Asistente de Dirección.
• Carlos Coto. Orientador.
• Rosaura González . Auxiliar Administrativa.
• Esteban Vives. Secretario.
• Ronald Oviedo. Asistente Administrativo.

Un saludo a tod@s y mucha suerte y éxitos en sus labores.

7 comentarios:

  1. Uy no q cosa mas rara el asistente de dirección!!!!, q cosas, en lugar todos deberiamos sonreir cm el director jejeje!!!, y rosaura nada ubicada q esta!!!

    ResponderEliminar
  2. Incompletos diría yo. Falta mucho recurso humano para que el LST marché como un colegio élite de primer orden y que ocupé los primeros puestos en cuanto a excelencia académica en Turrialba. Felicito a profesores como Alejandro Flores, vannessa Sanchez, Fanny Vargas, son profesores con experiencia que saben lo que hacen, ellos deben orientar a los nuevos profesores a tomar la senda a seguir para formar líderes y no estudiantes mediocres que se conformen con pasar el año. Debemos recordar que al salir del colegio muchos de esos estudiantes deben enfrentar una sociedad que si no la dominan los consume. fabian Aguiar. Generación 2004

    ResponderEliminar
  3. no me gusta el director la verdad me gustaba mas como estaba antes el cole y humberto ase mucha falta el reglamento estamuy estricto ahoritab nos dicen que ni uniforme podemos llebar

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS MIOS, LES ENVIO UN SALUDO Y UN ABRAZO, ME ALEGRA MUCHO SABER QUE EL EQUIPO YA ESTA COMPLETO. QUERIDOS ESTUDIANTES VALOREN LAS PERSONAS QUE ESTAN Y TRABAJAN PARA USTEDES, RECUERDEN MIS PALABRAS TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS, PERO PARA ELLO NO HACE FALTA INSULTAR A LAS DEMAS PERSONAS. TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR LO QUE SOMOS Y SABEMOS. YO LOS EXTRAÑO MUCHO Y LE PIDO A DIOS POR USTEDES, MUCHACHOS Y MUCHACHAS DEN LO MAXIMO DE USTEDES, APROVECHEN EL TIEMPO Y DISFRUTEN AL MAXIMO LO QUE HACEN. LOS QUIERE SU AMIGO Y COMPAÑERO DE SIEMPRE HUMBERTO.

    ResponderEliminar
  5. El espacio que nos da esta página es muy importante para poder expresarnos y como dice el anterior comentario "...todos tenemos derecho a expresarnos,..." pero esto lo debemos hacer de la forma más respetuosa y sé que así será, ya que la comunicación es lo más primordial como funcionario y amigo de la Institución. La figura del director es como la cabeza de un cuerpo, y si algunos de sus miembros se encuentra mal, la cabeza también lo reciente. Yo insto a todos y todas a mejorar y a luchar por nuestra institución y que cada día sea mejor por el beneficio de todos y todas. Solo con el compromiso y la responsabilidad podremos ser una de las mejores instituciones de la zona turrialbeña. Ánimo queridos y queridas estudiantes, el colegio es de todas y todas, pero para ser mejores debemos de luchar por serlo todos y todas juntos. Con aprecio su director Adrián.

    ResponderEliminar
  6. QUE CARA LA DE ADRIAN EL ASISTENTE PARECE ALGO RARO POR NO DECIR OTRA COSA

    ResponderEliminar
  7. Yo no se porque estan cobrando matricula si en las noticias dijeron que en ningun colegio publico podian cobrar matricula, ademas los examenes son el trabajo de cada profesor para que los esten cobrando! Y señor director porfavor observe a los profesores, porque muchos tratan muy mal a los alumnos, los exigen a que los respeten y ellos no respetan al alumno. Gracias!

    ResponderEliminar