jueves, 4 de marzo de 2010

ESTOS DIAS EN EL COLE.






A tan solo 22 días de haber iniciado el presente curso lectivo, ya se ve un nuevo y muy bien ambiente entre los estudiantes y como es costumbre ya hay una que otra anécdota entre pasillos; volvieron algunas de las parejas de siempre, aunque hay algunas nuevas. Igualmente ya notamos algunos de los más fomos@s por estar siempre en los pasillos, que raro… verdad??.
Por otro lado ya aparecen nuevos personajes, como un pequeño ROMEO que anda por ahí.
La anécdota de la semana, aparte de la fuerte gripe que afecta a la mayoría por estos días, la protagoniza César de la 11-1 al ponerse un rotulo en la espalda con una leyenda sobre algo de buscar novia, inmediatamente se vio asediado por decenas de chicas, sobre todo de sétimo, interesadas en el asunto, las cuales hasta se anotaron en una lista, solo que olvidaron dejar números telefónicos… suerte a César en su búsqueda!!!!
Por lo demás todo anda puros 10es, recuerda dejar tu comentario al final de cada artículo, el éxito de esta página depende de ti, y como no lo sabemos todo te invitamos a enviar tus artículos, inquietudes, informaciones y fotos a mauaxn2000@yahoo.com para ser publicadas.

3 comentarios:

  1. un saludo para todos y todas los estudiantes tambien para el profesor mauricio soloano que es muy pura vida...

    ResponderEliminar
  2. un saludo para todos y todas los estudiantes tambien para el profesor mauricio solano que es muy pura vida...

    ResponderEliminar