lunes, 28 de marzo de 2011

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS.



Por fin la lucha de años, da frutos, se hace realidad la ampliación de la planta física de nuestro Liceo. En esta semana se inició la construcción de la primera etapa, la cual consta de 4 aulas. Posteriormente y según esta contemplado se construira un nuevo pabellón y la añorada cancha multiuso. Esto apenas comienza y ha sido un esfuerzo de años, asi que a seguir adelante para ver este sueño hecho realidad. Y de antemano un agradeciemiento a todas las personas que de una u otra forma han colaborado con nosotros.

4 comentarios:

  1. Que Excelente, vamos muy bien, este es el inicio de mejores tiempos para nuestro Liceo.....

    Vamos a seguir trabajando ordenados y esforzados, y un trabajo en equipo, profesores, estudiantes y padres y madres de familia...

    Es importante cuidar las instalaciones que ya tenemos y ahora las nuevas....
    Cuidemos nuestro Liceo......

    Prof. Alejandro Flores Aguilar

    ResponderEliminar
  2. Cascante:Sip gracias a Dios y al apoyo de todos despues de mas de 7 añospor fin vemos el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestro colegio! espero que asi como hoy se sientan las bases de estas aulas en nosotros se fortalesca el deseo de ver triunfar a nuestros alumnos en el curso lectivo 2011!La tarea es dura pero juntos la sacaremos adelante animo sigamos adelante!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, muchos estuvimos esperando y salimos de esta institución esperando, pero ahora por fin la "espera nos trajo lo esperado". Felicitaciones de un exalumno que anduvo en corredores y compartiendo aulas. Espero aprovechen al máximo.

    ResponderEliminar
  4. Q bueno q estuvo el F.E.A

    Denisson 7-4

    ResponderEliminar