sábado, 26 de marzo de 2011

CÉSAR MELENDEZ EN SANTA TERESITA.




Este viernes 25 de marzo tuvimos el inmenso placer de contar en nuestra comunidad con la presentación de la obra de teatro “el nica” a cargo del teatro La Polea y encabezados por el actor nacional César Meléndez. Una obra de excelencia, por su mensaje, donde el tema de la inmigración de nicaragüenses hacia nuestro país es el escenario para desarrollar y reflexionar sobre valores, costumbres e ideologías. Aspectos como la tolerancia, el respeto, la discriminación, el dolor humano, las creencias religiosas están a la orden. Con seriedad, humor pero con todo el realismo son contadas durante 2 horas de actuación. El público espectador reaccionó con una gran ovación al final de la obra, premiando al actor la calidad de su trabajo. Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible esta actividad y un gran saludo y agradecimiento a don César por colaborar con nuestra institución y la construcción de las nuevas aulas. Esperemos que este tipo de actividades culturales sigan presentándose en nuestra comunidad y sobre todo contar con el respaldo y apoyo de todos, nuevamente muchas gracias y bendiciones…….

8 comentarios:

  1. DIRECTORA:Maribel Sánchez Montoya

    Es realmente un orgullo y una bendición haber contado con un espectáculo de tal magnitud como El Nica en el pueblo de Santa Teresita, porque un público maravilloso, integrado por estudiantes, padres de familia y todo el personal de nuestro colegio, supo recoger el despliegue de sensibilidad que este querido personaje, El Nica, ha venido sembrando a lo largo y ancho de nuestra nación y otras fronteras.
    Gracias a los profesores, conserjes, guardas, cocineras, Junta y a todo el personal administrativo. Estamos soñando juntos y la actividad de ayer unió nuestros corazones y nuestras metas en un ensayo que nos llevará a alcanzar grandes éxitos. Gracias al profesor Mauricio Solano por esta iniciativa quijotesca de ilusionar al pueblo rescatando las cosas lindas que se producen en ese humilde recinto escolar, donde las incomodidades, pese a ser tantas, son disimuladas por la esperanza seguir en pos de un mejor camino para las generaciones futuras.Gracias estudiantes padres, madres y vecinos, por darnos la confianza y haber respondido a la convocatoria como lo hicieron.Finalmente, mil bendiciones César y Cristina,seguiremos juntos en este gran proyecto para las aulas del Liceo de Innovación Educativa Santa Teresita.
    La Directora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por la respuesta y el apoyo que le dieron a la actividad. Crean que de verdad una presentación de este tipo lleva mucho trabajo y esfuerzo, pero se hace con mucho gusto porque es para beneficio de nuestra segunda casa. Muchas gracias estudiantes, padres de familia y la comunidad en general.

    ResponderEliminar
  3. CASCANTE Gracias a todos por participar de la actividad de esete 25 de marzo! sin duda alguna al ver el agradecimiento del publico hace valer nuestro esfuerzo por llevara cabo tal obra Felicitaciones a todos los padres, estudiantes y profesores que hicieron esto posible! Recordemos que lo principal es elimnar la descriminación denuestrasmentes y corazones! GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO COMPAS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias de verdad por todo el esfuerzo, demostramos que el trabajo en equipo da frutos. !Gracias a todos Dios los bendiga! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. La verdad la obra es excelente, con un gran mensaje, vamos a poner en practica todos estos valores que muchas veces los dejamos de la lado.....

    A Cesar Melendez y su teatro La Polea, gracias por su profesionalismo y entusiasmo....

    A los profesores, administrativos, estudiantes, padres y madres de familia y todas las personas que participaron en esta actividad, muchas gracias....

    Vamos a seguir trabajando por nuestro Liceo y todos los proyectos que vienen.... Bendiciones.....

    Prof. Alejandro Flores Aguilar

    ResponderEliminar
  6. soy maria de la seccion 7












    soy maria dela 7 3 fue muy bonito

    ResponderEliminar