lunes, 30 de agosto de 2010

VUELVE LA BANDA ESTUDIANTIL




A partir del año 2009, a raíz de una inquietud del profesor Ronald Oviedo Jiménez y en conjunto con los mismos estudiantes del Liceo, se propone la idea de que en el colegio se cuente con una banda rítmica con el objetivo de alegrar los desfiles de setiembre y ocasiones especiales, pero más allá de eso con la intención primordial de que este nuevo proyecto lograra que los jóvenes de la comunidad disfrutaran de hacer música y baile en un ambiente de integración, cooperación, tolerancia y respeto.
Estamos muy satisfechos con lo que se ha logrado en tan poco tiempo y vamos a seguir luchando por este logro que cada día crece más en número de personas y en expectativas, todo por el bien de nuestra institución y de sus estudiantes.
Coolab. María Fernanda Salazar

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES A LOS MUCHACH@S Y AL PROFE RONALD. esperamos que este proyecto se mantenga por muchos años más y que continue como una manera de que los estudiantes expresen su talento.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES A RONALD Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL DESFILE, PORQUE SE VIO MUY BIEN ORGANIZADO Y LO DISFRUTAMOS MUCHO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente por la banda, ojala ese proyecto continue con mas fuerza y apoyo....

    Prof. alejandro Flores A

    ResponderEliminar