miércoles, 25 de agosto de 2010

CAMPEÓN NACIONAL



En la pasada final nacional de los juegos estudiantiles, realizadas en le polideportivo de Alajuela, nuestro representante Keilor Araya Vega de la sección 8-2, obtuvo la medalla de oro en salto largo. Un gran logro, ya que después de varios intentos logró por primera vez, llegar a las instancias finales y aun más obtener el primer lugar a nivel nacional.
Según nos cuenta, practica esta disciplina desde el año 2005 cuando cursaba el tercer grado en la escuela de Santa Teresita, además participa de otro deportes como el fútbol, atletismo, 100 y 200 m planos y en relevos.
Actualmente entrena todos los sábados en el estadio municipal, preparándose para mejorar sus marcas y continuar compitiendo durante mucho tiempo. Keilor nos confiesa que no se esperaba llegar hasta la final nacional y que se inspira en todas las personas que lo apoyan y tienen confianza en él. Le gusta mucho el deporte y no esta de acuerdo con los deportistas que utilizan métodos no adecuados, como sustancias prohibidas, para aumentar su rendimiento, habilidades y condiciones. Alienta a sus compañeros competidores a que sigan adelante y que se esfuercen para obtener sus metas, pero que sobre todo tengan confianza en sus habilidades, esto es fundamental para lograrlo.
Esperemos que Keilor continúe en el deporte y por supuesto una felicitación por este gran logro que sabemos es muy importante para él.
Corresponsal: Brenda Castro.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a Keilor, espero que continue en el deporte y muchos éxitos, con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr.

    ResponderEliminar
  2. Keilor sos un campeon y un excelente muchacho, sigue adelante con todo loo que se proponga lograr en la vida....

    En diciembre vas a recibir un reconocimiento por ser un deportista destacado y haber conseguido una medalla de oro....

    Sigue adelante.... Cuidate

    Prof. Alejandro Flores A

    ResponderEliminar