martes, 25 de agosto de 2009

MISION Y VISION

MISIÓN

Desarrollar el Liceo Santa Teresita, como una institución educativa que forme personas activas, reflexivas y capaces de colaborar intelectual y estratégicamente en las necesidades y expectativas de la comunidad y del país.

La institución proyecta la adquisición de una cultura tecnológica en las personas de manera que puedan convivir en forma armoniosa con su entorno mediato e inmediato, que cuente con los conocimientos y destrezas que le permitan garantizar el bienestar de las generaciones presentes y futuras.



VISIÓN

Ser una institución de educación media articulada , líder en la prestación del servicio educativo de excelencia orientada a la formación integral de los participantes, tanto en el campo científico, tecnológico y ético, con aplicaciones oportunas y de calidad en fraternidad con el clima organizacional y el ambiente en armonía con la naturaleza.

34 comentarios:

  1. Me parece que la vision y mision de este colegio es muy buena ya que se basa en la formacion de nosotros los estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. La educación de la institución es muy buena,hay un ambiente que en muchos colegios lo desean, deberiamos de aprovechar lo que otros desean...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que impartan lecciones de tecnología porque en mi caso me ha ayudado en la vida diaria.

    ResponderEliminar
  4. Creo que este Liceo a Avanzado mucho desde que inicio ya que no tenia la tecnologia que hoy en dia tiene.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la vision y mision de este Liceo....ya que forma personas activas,reflexivas y muy capaces...

    ResponderEliminar
  6. La mision y la visión debe creo yo, ser de todos que formamos parte de la institución.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡"Pienso que en este liceo se tiene una buena mision y vision, espero que se tome en cuenta para seguir avanzando y mejorar!!!!"

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena la mision y vision del liceo ya que es formar a los estudiantes en cuanto a los talleres que se imparten

    ResponderEliminar
  9. Muy buena propuesta susana deberiamos cuidar mas nuestro cole.......

    ResponderEliminar
  10. LA MISION ESTA.... "ECELENTE MAE" Y LA VISION TAMBIEN, PRO, LA IGUALDAD ANTE TODO, YA QUE SOMOS UNA SOLA FAMILIA COMO INSTITUCION Y ESTUDIANTADO.
    Y SOLO LO PODEMOS LOGRAR SI TODOS APORTAMOS NUESTRO ESFUERZO Y VOLUNTAD!!!

    ResponderEliminar
  11. muy buena la mision y vision... pero creo que se puede mejorar.....

    ResponderEliminar
  12. la educacion que se les ofrece a nosotros los estudiantes es buena....no ahi nada de que quejarse.... la vision y mision del liceo esta interesante y muy buena ya que velan por la educacion y aprendisaje de los alumnos... sinceramente me gustaria que construyenran mas aulas porque es demaciado incomodo andar en pasillos recibiendo lecciones...

    ResponderEliminar
  13. Esta muy buena la mision y vision pero me gustaria
    que hagan mas aulas para no resibir lecciones en los pasillos...!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es muy buena ya que trata de formar personas activas...ya que es una opotunidad para los estudiantes. Que debemos poner en practica.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Me parece que la vision y mision de este colegio es muy buena porque velan por la educacion y aprendisaje de los alumnos..

    ResponderEliminar
  17. Esta muy buena la mision y vision...
    pero yo se que se puede mejorar para un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la visiòn de la instituciòn porque avansado mucho pero me gustaria que hisieran mas aulas para que los estudiantes no resivieran lecciones en pasillos!!!!!!!!::::

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buenísima la visión y la misión del cole;pero mi modo me voy este año ...

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas personas no sabemos aprovecharla nos dan y no damos nada bueno x el cole !

    ResponderEliminar
  22. todo lo de mision y vision en el cole esta exelente pero cuesta mucho que presten el equipo a los estudiantes

    ResponderEliminar
  23. Ahi unos profesorsillos q juegan mucho de vivos con vienes o en su forma de ser cn las personas q tengan presente q todos somos iguales jjjjjjjja.Ohhhh una q otra amargadas.....

    ResponderEliminar
  24. Lo de mision y vision esta muy bueno xq todos compartimos y disfrutamos de las actividades del cole,pero seria bueno que hicieran mas aulas para no recibir lecciones en los pasillos

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria que cambiaran el color del colegio que esta muy afeminado y que hagan mas actividades deportivas.

    ResponderEliminar
  26. me parece que la mision y vision es muy buena pero aqui lamentablemente no se implementan los valores y la educacion de buena manera

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el colegio en como son los profesores algunos aportan para que el colegio se vea bien...pero habemos algunos que destruimos lo que algunas personas an aportado para que el cole se vea un poco diferente...

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno...pero no entiendo porque ALGUNOS profesores se creen mas de lo que son... en este liceo se debe fomentar la igualdad cierto? debemos ser un liceo de amigos y no de enemigos!! y no necesariamente lo digo por mi...

    ResponderEliminar
  29. es muy bueno pero enveces no nos proporcionan lo que necesitamos

    ResponderEliminar
  30. Me prese que misión y visión es muy buena xq piensa en el futu de nuebos estudiantes

    ResponderEliminar
  31. Me parese que la miciòn y la viciòn es muy buena

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo con Francinni

    ResponderEliminar
  34. Yo no estoy de acuerdo los profes son buena jente.
    Solo hay que sabes tratarlos

    ResponderEliminar