martes, 25 de agosto de 2009

LOS ESTUDIANTES SOLICITAN....

Ahora que damos inicio a nuestro blog, hemos invitado a varios estudiantes para que posteen sus comentarios y nos den sus impresiones sobre el blog. Esto es con el fin de mejorar y motivar a los estudiantes a algo atractivo e interesante en el plano educativo y recretivo dentro de la institución.
Solicitamos a todos los estudiantes y personal dejar sus comentarios, opiniones y propuestas de diferentes temas que les gustaría que se hablara.
Gracias, un saludo y que disfruten del blog.

76 comentarios:

  1. QUE SUPER IDEA !!!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que se muestren los resultados del campeonato de futbol del colegio y las diferentes actividades deportivas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que pongan un lugar de solo deporte con fotos, información, por ejemplo un deporte puede ser el BASKETBALL y tambien algunos juegos.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA Q SEA MENOS LA TARIFA DEL SERVICIO DEL COMEDOR....

    ResponderEliminar
  5. Me parece que este blog es una forma mas facil de expresar nuestras opiniones sobre nuestro colegio, tambien pienso que seria muy bueno que cambiaran muchas cosas como por ejemplo que haya una fotocopiadora,ha y tambien que cambiaran el uniforme.
    Tambien que este colegio se preocupa por el bienestar de todos.

    ResponderEliminar
  6. Deberian de tratarse temas de interes para todos,
    Queremos que pongan cosas de atracción para los jovenes...

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA QUE SE REALISE LA SUPER IDEA DE CESAR ... QUE DEN MAS OPORTUNIDADES CON EL BASKETBALL...

    ResponderEliminar
  8. Usted si está en todas Susanas, ¡ you know, you know!

    ResponderEliminar
  9. susa temas como cuales?.....................

    ResponderEliminar
  10. Pienso que este liceo puede mejorar,x ej nos gustaria mucho que se abriera una fotocopiadora.

    ResponderEliminar
  11. Uy... Cé usted y su Basketball esta muy solo, fiebre.......

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria que se cambie el uniforme,rebajo de servicio de comedor,mas aulas,un lugar deportivo,una fotocopiadora y poyos para sentarse en el tiempo libre!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bien fer hace falta la fotocopiadora xq mucha pereza ir al centro...

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea muy buena la de este blog,estoy de acuerdo con Karla que cambien el uniforme y coloquen una fotocopiadora dentro de la institucion xq muy cansado bajar hasta Santa Tere (0:!!!!

    ResponderEliminar
  15. AUNQUE NO LO CREA ES MI DEPORTE FAVORITO CESAR ,SIEMPRE VEO LOS JUEGOS DEL 13 ...............

    ResponderEliminar
  16. FIEBRE EL SEÑOR STEVEN CON SU FOOTBOL.........

    ResponderEliminar
  17. Me cuadraría también que le cambien el color al cole, que den más clases libres, que la sele quede campeona en el mundial y que hagan nuevos capítulos del chavo del 8, nada más.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por apoyarme susanas y marian yo también las quiero.

    ResponderEliminar
  19. Diay susa temas como música,carros,motos, deportes, cosas así vacilonas que uno sabe que a mucha gente le gusta...

    ResponderEliminar
  20. Bueno se le rego el amor a Cesar.....

    ResponderEliminar
  21. SI CLARO COMO TU FUTURO ES FOOBOLISTA... NO SEA EGOISTA .........

    ResponderEliminar
  22. Bueno lo del color del cole y lo de los capitulos del chavo....:-)

    ResponderEliminar
  23. HOLA SARITA PORQUE TAN CALLADA.........

    ResponderEliminar
  24. HOLA FERRRRR!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  25. Oh cola que s buena nota, excelente lo del chavo...
    Ah y yo pido que den noticias del fútbol, y la Formula 1 ...

    ResponderEliminar
  26. Diay Maria fernanda apoye a la sele.....

    ResponderEliminar
  27. Estoy de a cuerdo con Stiven ami tambien me encantaria que la sele sea campeon mundia.Oh que le gane a Mexico aunque sea (0:

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria que canbiaran los baños y ofresieran mas seguridad para las mujeres!!!!

    ResponderEliminar
  29. Susa el tiquete esta muy barato a como estan las cosas de caras haci que yo creo que mejor no quejarse...!!!
    Me gustaria que los baños de las mujeres estuviran en mejor estado gracias...!!!

    ResponderEliminar
  30. exelente lo del blog.... quiero que se mejore el campeonato de futbol que se agan mas actividades.. que se cuiden mas las zonas verdes... y que vivan los huecos 10-2

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. ns.... me gustaria que mostraran un poco mas de informacion sobre el liceo...

    ResponderEliminar
  33. Mae steven los mejores JUGADORES SOMOS ROY Y CHIS y si quiere usted se nos une para que se de cuenta..

    ResponderEliminar
  34. excelente lo del blog...es una buena idea.............

    ResponderEliminar
  35. Susana el tique esta muy comodo y la cituaciòn economica esta muy mal para que todo sea regalado!!!!!!::::

    ResponderEliminar
  36. Que le cambien el color al colegio.
    Que le den mas cuidado a los moviliarios

    ResponderEliminar
  37. solicito!!!!!!!! *** MAS LIBERTAD DE EXPRESION***

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. ¡me gustaria q remodelen los datos del cole!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. me gustaria que primero que todo se cambie el color del cole ,, porque sinceramente esta demasiado feo... aunque feo le queda pequño....

    ResponderEliminar
  42. me gustaria q en los recesos pongan misica.
    También megustaria no salin tan tarde del cole porque el orario es muy matado

    ResponderEliminar
  43. ohhhhh¡ roy no sea ud tan fanatico.....no niego que el sapri es bueno y todo pero tampoco para tanto

    ResponderEliminar
  44. EL GORDO ESTA ENGAÑADO... SOLO LOS MEJORES ESTAN EN LA CONCACHAMPIONS.... JAJAJAJAJA....

    ResponderEliminar
  45. Sabe que el sapri es el peor equipo que hay el
    mejor es la LIGA... JAJAJA

    ResponderEliminar
  46. ESTE COLE ESTÁ SOLO YO HE ESTADO EN DOS MÁS, UNO HASTA SEMIPRIVADO,PERO ACA SE LE DA LA IMPORTANCIA A LO QUE PENSAMOS, SENTIMOS LOS ESTUDIANTES, EL TRATO ES BUENO, YO HE TENIDO PROBLEMAS Y SIEMPREN ME HAN APOYADO. EL DIRECTOR NUNCA LE NIEGA A UNO HABLAR CON EL, ESTÁ SOLO, SIEMPRE ES AMABLE Y RESPETUOSO, LO ESCUCHA A UNO Y LE ACONSEJA.
    DON HUMBERTO Y DON GUILLERMO CUANDO VEAN ESTO GRACIAS POR SER COMO SON. MUCHAS VECES ME HAN AYUDADO MÁS QUE MIS PAPAS...

    ResponderEliminar
  47. El director lo que está es muy guapo.

    ResponderEliminar
  48. que mejoren el aulita de musica que se esta callendo y cambiar al profe de industriales

    ResponderEliminar
  49. Me gustaria en que construllan nuebas aulas

    ResponderEliminar
  50. Pienso que deberian cambiar el color del cole estaba mejor antes, los baños de las mujeres esta demasiado descuidado...ah por cierto este uniforme da demasiado calor...

    ResponderEliminar
  51. tambien estoy de acuerdo a cambiar el uniforme y a que bajen la tarifa del almurezo

    ResponderEliminar
  52. esta muy bien este biog y me gusteria que cambiaran el uniforme

    ResponderEliminar
  53. estoy de acuerdo que los baños dan asco y tambien que este uniforme da mucho calor

    ResponderEliminar
  54. el comenario de anonimo esta muy bueno lastima que no dio su nombre la verdad la gente nunca aprecia lo que tiene, este cole pese a todas sus limitaciones está solo.... a los estudiantes todos somos responsables y si queremos algo podemos lograrlo, todas las ideas que escriben están geniales, entre 4 ó 5 que se reunan creo que las podrian ejecutar, me gusta esa idea de diversificar la actividad deportiva...

    ResponderEliminar
  55. Estoy de acuerdo con César

    ResponderEliminar
  56. Me gustaria que en este blog aparecieran imagenes y videos de las actividades que se han realizado... gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. DEBERIAN CAMBIAR EL HORARIO DE CLASE SALIMOS MUY TARDE

    ResponderEliminar
  58. estoy de acuerdo con cientyfyco

    ResponderEliminar
  59. estoy de a cuerdo con ileana

    ResponderEliminar
  60. Para la gente que no dejo jugar a la 9-1 lo que tienen es miedo porque saben que ahi ay carga pesada.retaron a unos quintos y dijeron que no,a un cuarto y tambien que no, entonces como es.

    ResponderEliminar
  61. estoy de acuerdo anonimo por que todo el dia de clases es muy cansado

    ResponderEliminar
  62. estoy de acuerdo con susa, no porque sea muy caro sino x lo que nos dan...antes el almuerzo era mejor y el cole era mas aseado, ahora se ven un monton de perros que esta chupan todos los platos y vasos por culpa de los irresponsables que no llevan su plato , su vaso y su cuchara al comedor...que asco!! deberian dar mejores cosas para almorzar y por favor SIN FAVOR

    ResponderEliminar
  63. no estoy de acuerdo con cientifico por que alas conserjes seles paga para que limpien todo hasta los baños y creo que no lo hacen,

    ResponderEliminar
  64. chicos como es eso que todo el día muy cansado y como van a hacer cuando trabajen??????

    ResponderEliminar
  65. Me gustaria que icieran nuevas clase

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. estoy de acuerdo con susa, no porque sea muy caro sino x lo que nos dan...antes el almuerzo era mejor y el cole era mas aseado, ahora se ven un monton de perros que esta chupan todos los platos y vasos por culpa de los irresponsables que no llevan su plato , su vaso y su cuchara al comedor...que asco!! deberian dar mejores cosas para almorzar y por favor SIN PERROS

    ResponderEliminar
  68. anonimo por 400 en turialba no dan ni arroz pelado entonces valore y despues comente algo asi

    ResponderEliminar
  69. yo pediria que ante tanta buena idea que se presenta en este blog los estudiantes nos organicemos y las llevemos a cabo, llego el momento de dejar de quejarnos y hacer realidad nuestras ideas... vamos entre todos si que podemos.

    ResponderEliminar
  70. hola
    esto es lo mejor que se ha hecho, para uno como egresado y saber que el cole tiene un blog es de mucho orugllo y siempre lo llevare en el corazon

    ResponderEliminar
  71. Hola!!, hace dias me puse a buscar infornación sobre el cole de santa teresita y me lleve la gran sorpresa de que Don Humbereto no esta nombrado cm director del cole, en su lugar se encuentra una señora la cual no recuerdo el nombre, sera que don Humberto esta en el cole x argolla!!??, y excelente por lo del cambio de uniforme que se les dio a los alumnos este año, asi no se daran mas problemas con lo de las faldas, y me gustaria que en el colegio hubiera un poco mas de aseo x parte de todos....!, tambien me gustaria que al colegio se le integraran las clases de secretariado o algo asi, y se eliminaran las de frances.....jajaja!!!

    ResponderEliminar