sábado, 12 de noviembre de 2011

CONVIVIO ENTRE DOCENTES




Con el objetivo de fortalecer la unión y comunicación entre los docentes de primaria y secundaria de la zona, se llevó a cabo un convivio, donde se discutieron temas importantes, todo con el propósito de mejorar el proceso de articulación de los estudiantes, cuando dan el salto de la escuela hacia el colegio, el enfoque fue sobre como mejorar, primero la comunicación entre los docentes y luego como cumplir la expectativas de estudiantes cuando ingresan por primera vez al colegio y el gran cambio que esto representa, ya que son ambientes completamente diferentes a los vividos en las diferentes escuelas de sus comunidades.
Fue bastante interesante el intercambio de ideas con los docentes de sexto año, así como el fortalecimiento de la comunicación entre ambos grupos. Esperemos que esta iniciativa, inicial, dé muy buenos resultados y esta etapa de transición resulte menos impactante para los y las estudiantes que ingresan a sétimo año.

2 comentarios:

  1. Biewn por la actividad, necesitamos fortalecer la comunicacion y trabajo conjunto cpon las escuelas de la zona, ya que nos une un fin en comun, que es el bienestar de los estudiantes....

    Ojala que esta iniciativa no se quede en este primer intento, por el contrario, usar estrategias de trrabajo conjunto, asi como convivios y muchas mas....

    Prof. Alejandro Flores Aguilar

    ResponderEliminar
  2. Este esfuerzo, así como el que estamos realizando de ir llevar a cabo las reuniones de padres en las comunicades, deben rendir frutos a futuro. Sigamos luchando juntos por la educación de los jóvenes de este lindo pueblo.

    ResponderEliminar