lunes, 5 de septiembre de 2011

PADRES Y MADRES EN EL COLE




El pasado miércoles 31 de agosto se desarrolló en el Liceo una particular actividad, padres de familia asistieron a clases!!!! Si, con la idea de involucrar más a los padres y madres de familia con las vivencias de sus hijos e hijas en el cole y el quehacer de nuestro liceo, por un día vinieron a recibir lecciones y a compartir con el personal docente y administrativo. El día lectivo inicio con un acto cívico donde se presentaron actividades artísticas y se explicó la dinámica de la actividad, luego pasaron a las aulas a recibir talleres a cargo de los mismos docentes que atienden a sus hijos, técnicas de estudio, manejo de límites, comunicación asertiva y manualidades fueron algunas de las clases a las que los padres y madres asistieron.
Fue una experiencia interesante pues tenían el mismo horario y debían asistir puntualmente al toque del timbre así como también presentarse en cada clase con los materiales y tomar apuntes, la fila en la soda y la hora del almuerzo, además de los recreos tan cortos llamaron su atención…
Pero no todo fue académico por la tarde se trasladaron al salón comunal donde se les dio un pequeño reconocimiento, juegos, presentaciones y regalos fueron parte de la actividad así como la presentación de un mariachi para cierre de la actividad.
Esperemos que un día en el cole para padres y madres se siga repitiendo….

2 comentarios:

  1. esta bueno que nueestros padres compartan con otras personas en el cole....

    ResponderEliminar
  2. Padres y madres en el cole... esperen la publicación también en el periódico que orgullosamente les traerán las estudintes de décimo encargadas de tan lingo proyecto.

    ResponderEliminar