lunes, 12 de julio de 2010

GRAN CELEBRACIÓN





El pasado 02 de julio, se celebró en grande la llegada de las vacaciones de medio periodo, cada grupo se organizó con su respectivo profesor guía y se realizaron diversas actividades recreativas, fiestas, juegos , peliculas, todo con mucho orden, salvo un pequeño grupito de estudiantes que decidio desordenarse jugando a mojarse,una felicitación a todos y ojala que ese tipo de actividades se sigan repitiendo para compartir y divertirnos todos. Saludos y felices vacaciones...

5 comentarios:

  1. Hola gente... que gusto me dio encontrar este blog... Yo soy practicamente egresado de ese cole, lo digo casi por que lleve ahi desde 7 hasta 10, el 5to año lo pase en el liceo de Coronado.
    Me vine para aca en el año 2000, es increible para mi ver lo que ha cambiado el cole, cuando yo estaba solomente estaba uan casona vieja de dos plantas y estaban terminan las aulas que estan a la derecha de las que estan en la entrada, talvez recibi clases en esas aulas como 6 meses nadas mas!!!!
    De verdad que me da mucho gusto saber que el cole esta tan grande y sea tan conocido, por que cuando yo estaba nadie lo conocia jaja.
    Ahh, mi nombre es Jonathan Aguilar Navarro soy de la generacion de: es que no recuerdo los apellidos, pero estaban Erick, Andres, Yorleny, Rosaura, Choco (No recuerdo el nombre), Geovanny Zuñiga que es mi primo. Si de casualidad conocieran a algun@ de ellos denle mi correo para que me escriban aguinav29@gmail.com.
    Recuerdo que tenia una profesora de Ingles que cumplia años el mismo dia que yo (29 de Junio) y ella (muy guapa por cierto ja) vivia o vive no se en la suiza de turrialba!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola John! Que gusto tener noticias de egresados de nuestro Liceo y que te expreses asi de la institución, seria muy interesante que entre los egresados se utilice esta via de comunicación, si podemos ayudarte a contactar excompas con mucho gusto y cualquier idea o sugerencia para el blog será bien recibida, saludos.....

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, sabe que seria bueno, que pusieran mas fotos de la institucón para que los que estemos lejos nos demos una idea de como esta ahora, todo lo que ha crecido. Slds!!!

    ResponderEliminar
  4. Adrian Salazar Castillo28 de julio de 2010, 8:29

    Para todos los egresados del Liceo Santa Teresita y que por motivos de superación personal se han ido a estudiar o trabajar a la Capìtal, los invito a visitar nuestra institución y a apoyarnos para que el Liceo siga creciendo tanto en mejoramiento y calidad de la educación como en infraestructura.
    el correo del liceo es liceosantateresita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Adrian Salazar Castillo28 de julio de 2010, 8:32

    un saludo desde el liceo para el profesor de ciencias Mauricio Solano que se encuentra en rehabilitación y que tenga una pronta recuperación porque hace mucha falta en el trabajo.

    ResponderEliminar