viernes, 11 de junio de 2010

FIEBRE MUNDIALISTA


Este viernes 11 de Junio comenzó un fenómeno mundial que solamente podemos disfrutar cada 4 años, la final de la copa mundial de futbol FIFA 2010, y aunque nuestra querida sele no está participando el fútbol es universal y tiene seguidores por doquier.Dado el acierto de las autoridades de gobierno pudimos observar en conjunto la ceremonia inaugural y partido Sudafrica vs Mexico, donde el apoyo fue totalmente parcializado hacia el país sede,sobre todo el profe Alejandro que más de una ves saltó de su silla para celebrar una jugada, además de la frecuente promoción de su toto gol mundialista el cual ha sido todo un éxito. Disfrutemos de este mes de fútbol, pero no olvidemos nuestros deberes y responsabilidades, recuerden hay tiempo para todo... sobre todo que ya vienen los exámenes... saludos y deja tu comentario sobre tu equipo y jugadores favoritos....

12 comentarios:

  1. Excelente estubo ver el partido en pantalla gigante, un saludo a todos los amantes del Futbol... lastima que no podamos ver todos los partidos asi,, felicitaciones por el orden... VIVA ARGENTINA........ saludos del profe Mauricio.

    ResponderEliminar
  2. los hombre son unos machistas porque don Mario Coto dijo que el futbol era solo para hombres y es mentira ¿de que juega?

    ResponderEliminar
  3. Que bien ya arrancó el mundial, fenómeno que se da cada 4 años. Vamos a disfrutrarlo al máximo siempre y cuando se pueda, sin dejar de lado todos nuestros deberes y obligaciones, que es prioritario y demasiado importante.

    Gracias por colaborar con los totogoles, primeramente, tienen la posibilidad de ver como andan sus estimaciones en resultados de partidos, luego tienen la posibilidad de ganar dinero.
    Además, los fondos que queden se utilizarán para la compra de material deportivo.

    Gracias a todos los compradores (as)y a todos nuestros vendedores estrellas (miguel Lizano, Daniel Vargas, Cristian Vargas, Alexandra Garita, Keilyn Gutierrez)si se me quedo alguien por fuera me lo dicen por fa.

    Gracias al Prof Mauricio Solano y Greivin Flores que tambíen están vendiendo y a todos los profes y administrativos que están comprando totogoles.....

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece que nada que ver lo del partido ni siquiera habia casi nadie viendo.

    ResponderEliminar
  5. voy con corea del sur yyyyyyyyyyy qqqqqqqqqqqq!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Inglaterra son unas perras y España, Inglaterra no tiene portero parece que esta agarrando gallinas

    ResponderEliminar
  7. Inglaterra y España son unas perras pero voy con Inglaterra

    ResponderEliminar
  8. epaña es un pega de chorizo no sirve para nada

    ResponderEliminar
  9. un saludo para todos los compitas mundialistas........

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS a todos y todas los fiebres del futbol que han ayudado al exito del totogol... para la segunda entrega fue todo un exito...

    ResponderEliminar
  11. JA JA JE JE GANO ESPAÑA..... CAMPEOOONES, CAMPEEONES OLEEEEE, OLEEEE OLEEEE.....

    ResponderEliminar