domingo, 11 de octubre de 2009

NOCHE DE GALA.








Como ya es una gran tradición, este pasado viernes 9 de octubre se llevó a cabo la famosa cena de graduación que año a año se realiza en honor a los estudiantes de onceavo . Fue una noche de gala , luces, y por supuesto de mucha celebración. Cabe destacar el orden y la organización con que se realizó todo, una gran felicitación a los artífices de dicha actividad: profesoras guías Jenny Mora y Liliana Nájera, a la comisión de padres, a los padres de familia y un gran saludo a los homenajeados de la noche…. los estudiantes generación 2009. Muchos éxitos en el futuro que se avecina, ya tuvieron su gran noche y pronto vendrá un gran reto en sus vidas, así que a ponerle bastante a la vara ( como dijo Jesús).


7 comentarios:

  1. me parece que esto ha sido una de las mayores logors de la institucion y una excelente idea por parte de los creaodres de este blog.
    Todo esto nos da identidad...
    Bien por ustedes y bien por todos!!
    La vara es asi!
    Jesus Montero 11-1

    ResponderEliminar
  2. q lastima se graduaron los ricoss principalmente steven

    ResponderEliminar
  3. Primeramente agradecer este blog de Liceo, es una excelente opción de información y opinión de todo lo que sucede en nuestro Liceo.

    Considero que este es un año de cambios, y si DIos y la virgen lo permiten, tienen que ser para bien, principalmente por el bienestar y futuro de nuestros estudiantes y por ende, de nuestra institución.

    Solicito a todos los profes, administrativos, estudiantes, padres de familia, trabajar unidos por un mismo fin, solo así se sacará adelante a nuestro Liceo.

    Muchas bendiciones para este curso lectivo 2010.

    Prof. Alejandro Flores

    ResponderEliminar
  4. ESTE AÑO EL LICEO HA ESTADO LLENO DE CAMBIOS TODOS LOS ESTUDIANTES SE SIENTEN INCOMODOS PERO TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A LAS NUEVAS REGLAS DEL LICEO ESTA PAGINA ME PARESE UNA MARAVILLOSA IDEA ......DE UNA estudiante del liceo..

    ResponderEliminar
  5. El Liceo Santa Teresita cuenta con nueva administración y los cambios que se estan implementando es para el bienestar de los estudiantes y de la comunidad en general.
    Entre los cambios esta la modificacion de la normativa, ampliar las becas y mejorar el servicio de transportes, mejorar los precios del comedor para los estudiantes que almuerzan en la institución, arreglar el camino al liceo y realizar actividades que motiven a los estudiantes a estar en el liceo, como por ejemplo la visita de la campeona mundial de boxeo Hanna Gabriel el pasado 19 de febrero.

    Adrian Salazar Asistente de Direccion

    ResponderEliminar
  6. un saludo para la seccion 9-2010 q son muy pura vida todos en especial pra gau,yosi,malita,ale jo y dani qlas quiero mucho y ojala q este año sea de bien para ellas y q ojala nos veamos todas en 4``BYE Y UN BESO PARA TODAS

    ResponderEliminar