lunes, 28 de marzo de 2011

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS.



Por fin la lucha de años, da frutos, se hace realidad la ampliación de la planta física de nuestro Liceo. En esta semana se inició la construcción de la primera etapa, la cual consta de 4 aulas. Posteriormente y según esta contemplado se construira un nuevo pabellón y la añorada cancha multiuso. Esto apenas comienza y ha sido un esfuerzo de años, asi que a seguir adelante para ver este sueño hecho realidad. Y de antemano un agradeciemiento a todas las personas que de una u otra forma han colaborado con nosotros.

sábado, 26 de marzo de 2011

CÉSAR MELENDEZ EN SANTA TERESITA.




Este viernes 25 de marzo tuvimos el inmenso placer de contar en nuestra comunidad con la presentación de la obra de teatro “el nica” a cargo del teatro La Polea y encabezados por el actor nacional César Meléndez. Una obra de excelencia, por su mensaje, donde el tema de la inmigración de nicaragüenses hacia nuestro país es el escenario para desarrollar y reflexionar sobre valores, costumbres e ideologías. Aspectos como la tolerancia, el respeto, la discriminación, el dolor humano, las creencias religiosas están a la orden. Con seriedad, humor pero con todo el realismo son contadas durante 2 horas de actuación. El público espectador reaccionó con una gran ovación al final de la obra, premiando al actor la calidad de su trabajo. Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible esta actividad y un gran saludo y agradecimiento a don César por colaborar con nuestra institución y la construcción de las nuevas aulas. Esperemos que este tipo de actividades culturales sigan presentándose en nuestra comunidad y sobre todo contar con el respaldo y apoyo de todos, nuevamente muchas gracias y bendiciones…….

LICEO SANTA TERESITA EN EL FESTIVAL NACIONAL DE LAS ARTES




Durante la semana previa al festival nacional de las artes a realizarse conjuntamente en Turrialba y Siquirres una representación del Liceo; Karla Ramírez, Carolain Saborio y Tatiana Salas junto a la profesora de Hogar Susana Martínez pintaron los vitrales de algunos negocios en el centro de Turrialba, en la Tienda Nora y Boutique Malibu. Excelente aporte y un pequeño granito de arena de nuestra parte para el FENA.