sábado, 18 de septiembre de 2010

ANTORCHA DE LA LIBERTAD.





Como ya es tradicional los estudiantes del Liceo realizan año a año el recorrido entre Turrialba y Santa Teresita transportando el fuego de la Libertad y dejándolo escuela por escuela en nuestro circuito, a un agradecimiento a estos esforzados muchach@s que orgullosamente mantienen nuestras tradiciones y combinan deporte y celebración al transportar la antorcha.

COMUNIDAD UNIDA.







Un rotundo éxito resultó unir las fuerzas vivas del distrito de Santa Teresita con el objetivo de celebrar el 189 aniversario de nuestra independencia, el día 14 de setiembre en conjunto: escuela, liceo, Iglesia Juan 3:16, Iglesia Católica, Asociación de Desarrollo Integral , Acueducto y comercio realizaron una serie de actividades y presentaciones culturales en el centro de la comunidad, una tarima y un espacio sobre el asfalto fueron el escenario ideal para que sin distingos de ningún tipo todos los presentes disfrutaran de bailes, obras de teatro e interpretaciones musicales a cargo de jóvenes, niños y adultos. Desde las 3 de la tarde hasta pasadas las 7 de la noche, Santa Teresita vivió una jornada como nunca, de fiesta cívica, paz y armonía. Una felicitación a los gestores y organizadores de esta idea y un agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron para hacer de esta actividad una exitosa celebración.

TALENTO LICEISTA.






Una gran felicitación al grupo de baile del liceo que por segunda ocasión deja muy en alto eL nombre de nuestra institución, representándonos en las celebraciones del 14 y 15 de setiembre. Esta vez no solo se contó con personal docente sino que además se incorporaron estudiantes para la elaboración de 2 coreografías. Ojala se continúe adelante con el desarrollo de este talento a los profesores: Laura Ramos, Rosaura González, Axelle Mora, Marilyn Aguilar, Fanny Vargas, Alejandro y Greivin Flores y Adrián Salazar y los estudiantes Miguel Lizano y Wilbert Solano. Además la gran presentación de una obra de teatro “Concherias” presentada por Lilli y Miguel.
MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES.

ABANDERADOS POR PRIMERA VEZ.




Una de las novedades presentes en el desfile de este año fue la aparición de los abanderados, grupo formado por los mejores promedios de todos los niveles del Liceo, al mando del profesor Adelson Sandoval y comandados por la estudiante Gabriela Campos de la sección 7-1. Un reconocimiento a estos muchach@s y continúen esforzándose para sobresalir siempre.

AMENO DESFILE















Para cerrar con broche de oro las actividades patrias del 14 de setiembre, la presentación de la banda del Liceo Santa Teresita, quienes desfilaron junto a los faroles al mando del profesor Ronald Oviedo, quien logró conjuntar un buen grupo y ejecutar una excelente presentación, Liras, galletas, bombos, platillos y bailarinas hicieron con sus interpretaciones el deleite de los presentes. Este es el primer año de la banda y su segunda presentación, se nota la mejoría, la dedicación y empeño que estos jóvenes le han puesto al proyecto, muchos éxitos y adelante muchach@s.