domingo, 25 de abril de 2010

MUY BUENAS NOTICIAS.




Para nadie es un secreto que una de las grandes deficiencias de nuestro colegio es el área de infraestructura, y de esto, nuestro nuevo director de inmediato se dio cuenta y se dió a la tarea de resolver el problema. Dichosamente logró gestionar ante el despacho de la Viceministra Administrativa una audiencia y junto con don Alejandro Flores se entrevistaron con el señor Carlos Villalobos Director de Infrestructura y equipamiento estudiantil, el cual prometió colaborar con el Liceo.
Para este viernes 23 de abril tuvimos la visita de la Ingeniera María Fernanda Santana para iniciar el anteproyecto de remodelación, y muy pronto vendrán los ingenieros del MEP a finiquitar los detalles de las nuevas obras.
A corto plazo se pretende la construcción de 2 nuevas aulas y acondicionamiento de las terrazas, aproximadamente en 2 meses, pero las obras mayores comprenden 6 aulas nuevas, con su respectiva bateria de baños, rampas de acceso, remodelación del comedor y área administrativa, así como la ansiada cancha multiuso. Además se gestiono ante DANEA el equipamiento del comedor con nuevo mobiliario y equipo. Ojala este proyecto sea toda una realidad y ver el resurgimiento de nuestro Liceo, está en todos nosotros ayudar, y un agradecimieto a todos los que estan coolaborando.

domingo, 4 de abril de 2010

CELEBRACIÓN DÍA DEL DEPORTE







Como ya es tradición en nuestro Liceo, el pasado viernes 26 de marzo se dieron las celebraciones propias del día Nacional del deporte, a cargo del departamento de educación Física, encabezado por don Alejandro Flores, que por cierto en esta ocación sufrió un pequeño percance al lastimarse una de sus manos con unos vidrios, le deseamos pronta recuperación, y por supuesto lo felicitamos porque una vez más la actividad resultó ser muy exitosa. El campeonato de fútbol 7 le dio una vez más la oportunidad a los mejengueros de matar fiebre y demostrar sus cualidades sobre el césped. La venta de comidas, dicen que estuvieron muy buenas, sobre todo por el teacher que le puso bonito a la publicidad de los productos.Posteriormente para el cierre de la actividad y como algo nuevo se programó en el salón comunal una serie de presentaciones coreográficas y un baile de cierre, felicitaciones a los grupos que participaron, lo hicieron muy bien. Un agradeciemiento a todas aquellas personas que nos colaboraron este año, y esperamos dejes tu opinión y recomendaciones para seguir mejorando.