viernes, 19 de febrero de 2010

UNA VISITA MUY ESPECIAL























Este viernes 19 de febrero será un dia inolvidable ya que nuestro Liceo contó con la visita de la prestigiosa boxeadora nacional e internacional, Hanna Gabriels.
La expectativa por la espera de la invitada fue muy grande, pero al llegar Hanna, el jubilo de los estudiantes estalló en una muy bulliciosa bievenida, la admiración y muestras de cariño hacia la pugilista no se hicieron esperar, ella muy amablemente socializó muy rápido con los presentes, saludando personalmente a algunos estudiantes, los cuales estaban impactados por lo atletica y bella que es Hanna.
Después de dirigir unas palabras de motivación Hanna dió una demostración de boxeo y uno que otro se atrevió a retarla pero nadie dio la talla, salvo la profe Lucia que se la juega un poco en eso de los golpes.
Posteriormente Hanna compartió con cada uno de los grupos, tomandose fotografias, firmando autografos y charlando con estudiantes y profesores.
Fue una experiencia muy linda y enriquecedora para los muchachos y muchachas compartir con una atleta de este nivel, los estudiantes lo apreciaron y disfrutaron montones.
Un caluroso saludo y agradecimiento a Hanna y a su manager por aceptar la invitación y por compartir sus experiencias con nosotros.
MUCHAS GRACIAS...SUERTE Y MUCHOS ÉXITOS EN EL FUTURO.

miércoles, 10 de febrero de 2010

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


ATENCIÓN USUARI@S, envia tu saludo de amor y amistad a través de esta pagina, publica tu comentario y aprovecha para saludar a tu persona especial.....
Ingresa en la parte inferior dando click donde dice comentarios, luego escribe tu saludo y publicalo utilizando la opción nombre/URL, luego escribe tu nombre y en la opción URL escribe www.liceosantatere.blogspot.com
SUERTE........

NUEVO CURSO LECTIVO 2010

Bienvenidos a tod@s a este nuevo curso lectivo, esperemos que este nuevo año este lleno de exitos y bendiciones para todos los miembros de nuestra comunidad educativa, este año contamos con la novedad de un nuevo equipo administrativo, encabezado por el asistente de dirección señor Adrian Salazar Castillo y como novedad al famoso Alejandro Flores como coordinador académico, y muy pronto tambien nuevo director.
De antemano MUCHA SUERTE..........
A nuestroestudiantes les pedimos que aprovechemos al máximo este medio para dar a conocer el colegio, nuestras ideas y opiniones para lo cual pueden publicar sus comentarios en el blog o enviar sus artículos a los profes Mario Coto o Mauricio Solano o al correo mauaxn2000@yahoo.com.
NUEVAMENTE EXITOS Y....... A PONERLE GANAS......